Xiaomi Amazfit

 

En 2015 Xiaomi puso por primera vez en el mercado un smartwatch con su sello. Se trataba del Xiaomi Amazfit, que se ponía a nuestro alcance por un precio de 100 euros. Ahora, dos años después, llega a las tiendas la nueva versión de este wearable, el recién salido del horno Xiaomi Amazfit 2.

En esta reseña vamos a detallaros las características formales y las especificaciones técnicas del reloj inteligente Xiaomi Amazfit y, en próximas fechas, os daremos noticia de las prestaciones del nuevo Xiaomi Amazfit 2.

El Xiaomi Amazfit saltó al mercado con unas dimensiones de 46 x 46 x 12 milímetros y un peso de 54 gramos. Incluía, además, certificado de resistencia contra el agua y cristal de protección Gorilla Glass. La pantalla capacitativa multitáctil, de tipo TFT LCD, tenía una diagonal de 1, 34 pulgadas, así como una resolución de 320 x 300 píxeles con una densidad de 327 ppi.

Con un cuerpo de cerámica y policarbonato, el smatwatch se complementa con una correa y un cable cargador USB. Funciona bajo el sistema operativo Android Wear 4.4 KitKat y monta un procesador de dos núcleos que giran a velocidades máximas de 1,2 GHz. La memoria RAM es de 512 Mb, mientras que el almacenamiento llega a 4 Gb, dos de los cuales están a disposición del usuario.

En cuanto a las prestaciones del smartwatch, podemos señalar que tenía incorporado un altavoz y un sistema de control de llamadas, por lo que podía reemplazar al smartphone al que se hubiera conectado previamente. Hay que mencionar también su soporte para WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS y Glonass. Entre las funciones que puede realizar el Xiaomi Amazfit, conviene mencionar el podómetro y la monitorización del corazón, así como notificaciones de WhatsApp.

Este smartwatch Xiaomi Amazfit puede encontrarse hoy en día en las tiendas por un precio que ronda los 90 o 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: