Leotec-Fitness-Health

No es la primera vez que hablamos en Universo Digital de un wearable diseñado por la firma española Leotec. En un artículo anterior analizamos del smartwatch Leotec Fitwatch XL, cuya reseña podéis leer en este enlace.

Pues bien, en esta ocasión os volvemos a presentar un wearable de Leotec, con la diferencia de que esta vez se trata de una pulsera cuantificadora. En efecto, nos referimos a la Leotec Fitness Health, de cuyas características os hablamos a continuación.

Como su nombre indica, esta pulsera está enfocada a aquellos que quieren hacer uso de un wearable para controlar su estado de salud. De acuerdo con ello, esta pulsera inteligente ofrece unas prestaciones específicas.

Así pues, para la monitorización de nuestra salud, esta smartband viene equipada con un podómetro, un contador de calorías, un cuentakilómetros, un medidor del sueño, un pulsómetro dinámico y una alarma despertador.

Como funciones específicas, propiamente sanitarias, esta Leotec Fitness Health dispone de un medidor de oxígeno en la sangre, un medidor de la presión sanguínea y un sensor del ritmo cardíaco.

Sobre la pantalla de la pulsera podemos decir que integra un display táctil de 0,9 pulgadas basado en tecnología OLED. Por su parte, la batería tiene capacidad para 85 mAh. El wearable cuenta con certificación de resistencia al agua, por lo que podremos bañarnos con ella puesta. Su peso es de 20 gramos.

En la caja de compra de esta Leotec Fitness Health, se incluye la smartband propiamente dicha, dos correas y un cable de carga USB. Esta pulsera inteligente es compatible con dispositivos Android e iOS. Para descargar la aplicación correspondiente que tendrás que instalar en cada uno de ellos, puedes acceder a esta zona de descargas que ofrece el propio fabricante. Haz click aquí.

Interesa añadir, finalmente, que el precio de esta pulsera cuantificadora Leotec Fitness Health es de 44,95 euros.