descarga (3)

Ya hemos hablado en Universo Digital de otros dispositivos lanzados por la firma Garmin. Este fabricante estadounidense está especializado en aparatos para equipar nuestro vehículo, ya sea una bicicleta o un automóvil, como el GPS Garmin Drive Assist 50LMT, un asistente de conducción pensado para brindar la máxima seguridad al volante.

Además de un GPS, servicio que nos pueden prestar muchos smartphones hoy en dia, el GPS Garmin Drive Assist 50LMT incorpora una dash cam, es decir, una cámara para el salpicadero del coche, artefacto de uso obligatorio en países como Rusia, que sirve para grabar todo lo que vemos a través del cristal delantero del vehículo. La cámara del GPS que estamos analizando cuenta con resolución Full HD, además de con un objetivo gran angular.

Las grabaciones se registran por medio de dos tarjetas de memoria de 32 Gb. Pero en el aparato solo encontramos las ranuras para dichos discos de almacenamiento externo. En la caja solo encontramos una tarjeta de 4 Gb. Eso sí, no hace falta borrar las tarjetas, porque ellas mismas sobreescriben los bytes sobre los anteriormente grabados.

En cuanto a la pantalla del GPS, tenemos que decir que mide 5 pulgadas, dotadas de una resolución de 480 x 272 píxeles. Por su parte, el peso de la cámara es de 191 gramos.

Una de las flaquezas de este GPS Garmin Drive Assist 50LMT tiene que ver con la autonomía que le proporciona su batería de litio recargable. Hablamos de apenas 30 minutos, por lo que la cámara tendrá que ser alimentada con la batería del coche a poco que hagamos un viaje un poco largo.

El precio de este GPS Garmin Drive Assist 50LMT es de 349 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: