Telecámara para el coche de Cacagoo

 

El dinamismo en el que está inmerso el mercado de productos electrónicos de consumo es vertiginoso y, si además tenemos en cuenta el panorama en el lejano oriente, observamos que las empresas aparecen con tanta facilidad con la que desaparecen. Hoy vamos a hablaros de uno de esos fabricantes que han nacido como brotan las setas en otoño. Se trata de Cacagoo, una marca de verdad que ofrece productos a precios de risa.

Cacagoo se ha dado a conocer lanzando un paquete de accesorios electrónicos para los automóviles a precios realmente económicos. Entre estos artículos destaca una telecámara destinada a colocarse en el salpicadero o la luna delantera de nuestro vehículo.

Nos referimos a la telecámara de Cacagoo, un dispositivo que viene equipado con una pantalla de tipo TFT y cristal LCD (Liquid Crystal Display). Se trata de un panel con diagonal de 2 pulgadas. Entre las principales prestaciones de esta telecámara podemos mencionar su angular, que alcanza los 170 grados.

En cuanto a la nitidez de la captura de vídeo, hay que decir que este aparato de Cacagoo es capaz de grabar vídeo en calidad full HD, así como en calidad super HD a 1296 píxeles. Así mismo, tenemos que mencionar la opción de visión nocturna, la opción de conexión en formato HD, el sistema de detección del movimiento, el G sensor, etc. Además, se trata de un dispositivo fabricado a prueba de accidentes, según el mismo fabricante. Interesa apuntar, así mismo, que la telecámara incoropora un puerto USB.

El procesador que se encarga de que todas estas opciones funcionen correctamente es el procesador Ambarella A7L. Hay que decir, por lo demás, que el espacio de almacenamiento en disco duro interno es de 64 Gb.

Queda por decir, para terminar esta reseña, que la telecámara para vehículos de Cacagoo ronda los 90 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: