Apple y Nike, dos de las principales empresas estadounidenses, han decidido hacer causa común para la comercialización de un reloj inteligente, al que han bautizado con el nombre de Apple Watch Nike+, que acaba de ser lanzado en España, Bélgica, Alemania, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Finlandia, Brasil, India, Luxemburgo, Italia, Francia, Hungría, Japón, Rusia, Hong Kong, República Checa, Dinamarca, etc.

De acuerdo con la firma de Cupertino, este smartwatch es el complemente perfecto para aquellos usuarios que practiquen el running. Tanto la correa como el diseño del wearable están diseñados con ese fin. Según Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple, ha declarado al respecto que «correr es una de las actividades más populares en el mundo entero con el objetivo de estar en forma; y, por ello, con el Apple Watch Nike+ los corredores estarán incluso más motivados para alcanzar sus objetivos de rendimiento».

Este Apple Watch Nike+ se vende en diferentes combinaciones de colores: verde y negro, negro y voltio, negro y gris azulado y plata y blanco. Cuenta con una cubierta de cerámica, así como una corona digital. Además, el dispositivo puede sumergirse hasta 50 metros bajo el agua.

El reloj inteligente es compartible con los siguientes dispositivos de Apple: Phone 5, 5c, 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, o 7 Plus and iOS 10 o superior. A su vez, Apple Watch Nike+ tiene integrado el sistema operativo WatchOS 3. En cuanto a la conectividad, dispone de Wi-Fi (802.11b/g/n 2.4GHz) y Bluetooth 4.

Por lo que respecta al chip, hay que decir que el smartwatch cuenta con un procesador S2 dual-core, que hace funcionar el pulsómetro, el acelerómetro y el giroscopio.

El precio de este smartwatch Apple Watch Nike+ es de 439 euros para le versión de 38 mm y de 469 euros de 42 mm.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: