6358302185976124571503833

Elephone es un fabricante chino de productos tecnológicos y, en especial, de teléfonos móviles que tiene su sede central en la ciudad de Shenzhen. Esta marca tiene la particularidad de que solo pone sus productos en los mercados de fuera de China, porque en este país asiático la competencia es demasiado alta. Como prueba de ello es el éxito no solo doméstico, sino también internacional de firmas como Xiaomi o Huawei.

Por ello, Elephone ha abierto tres centros de atención postventa en Europa. Uno de estos centros se localiza en Tarragona, donde se recibirán los aparatos de esta marca comprados en España y que tengan que ser reparados, por ejemplo.

Entre estos productos está el nuevo lanzamiento de la compañía, su cámara de acción Elecam Explorer. Se trata de la cámara de este tipo más barata del mercado. Su precio es de 70€. Entre los numerosos complementos que acompañan a la cámara se encuentra un anclaje para amarrarla al cuadro de la bicicleta, una carcasa estanca, un casco deportivo o una correa.

La batería de esta Elecam Explorer funciona con 900 mAh y le concede una autonomía de dos horas de grabación. La cámara captura fotografías en formato jpeg en 16 megapíxeles gracias a su sensor CMOS. Por lo que respecta a la grabación de vídeo, la Elecam Explorer cuenta con una resolución en 4k interpolada y nativa FHD, por lo que la calidad de imagen dista de la alcanzada por competidores como el fabricante estadounidense de cámaras de acción GoPro.

Por otra parte, el ángulo de visión llega a los 170 grados, por lo que la distorsión en los extremos puede resultar más que evidente. Así mismo, el contraste entre luces y sombras también deja algo que desear. Después de todo, la nitidez solo es plenamente satisfactoria en situaciones de buena luminosidad.

Dejar respuesta: