black-tap-with-case

Estamos tan acostumbrados al teclado y el ratón del ordenador que nos parece increíble que pueda operarse equipo alguno sin ellos. Pero, como la tecnología es evolución continua, la posibilidad de desaparezcan o sean reemplazados es alta.

Es tan alta la posibilidad que ya existe un dispositivo que se conecta al ordenador por bluetooth que nada se parece a un teclado o a un ratón.

Se trata de TAP, que ya se comenzó a comercializar, y pretende ser una verdadera revolución en la forma de manejarnos con nuestro ordenador.

Son anillos con los que se controla el cursor en la pantalla y se introducen palabras, mediante gestos y movimientos de nuestros dedos.

Con tocar una superficie se escribe una vocal y si se combinan movimientos de los dedos aparecerá una consonante. Es una tarea que se debe aprender, y solo llevará una hora, de acuerdo a sus creadores.

El teclado TAP puede conectarse a diferentes dispositivos, incluso los de realidad aumentada. Pero solo tiene una configuración de idioma, y es en inglés.

Dejar respuesta: