reloj-futbol-hublot

Es el Big Bang Refree 2018. Un reloj de lujo de Hublot que confirmará los goles que se anoten en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Este sofisticado gadget está fabricado en un cuerpo de titanio con partes de kevlar.

El smartwatch tendrá un diseño en su pantalla táctil conformado por las banderas de los 32 seleccionados participantes del Mundial Rusia 2018, que podrán escoger los fanáticos y ver en pantalla los goles marcados.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia es similar a otros modelos de relojes inteligentes con Wear OS, el sistema operativo para smartwatch de Google. Por dentro, tendrá un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, una pantalla táctil AMOLED de 400 por 400 pixeles y una batería de 410 mAh que, para el uso de un día completo.

No habrá muchos de estos relojes de lujo. Solo 2018, una cifra escogida para celebrar la cita mundialista de este año que se celebrará en Rusia, con el aditivo de que sus dueños podrán recibir en tiempo real las estadísticas y los goles del torneo.

A su vez, el reloj tendrá una edición especial para los árbitros del Mundial Rusia 2018, que estará equipada con la función Goal-Line, una tecnología cámaras y sensores de la FIFA que permite confirmar en menos de un segundo si la pelota superó la línea de gol con una notificación al smartwatch.

Dejar respuesta: