Smartband UP2 Jawbone

Jawbone es un fabricante de tecnología de consumo que se dedica a la producción de dispositivos portátiles, elementos de hardware y software basado en data science. La empresa tiene su sede central en San Francisco, EEUU.

Si el año pasado os hablábamos de la smartband o pulsera inteligente Jawbone UP3, como podéis recordar en esta reseña, hoy toca analizar otro de sus wearables, la smartband Jawbone UP2, una pulsera de gama de entrada comercializada bajo el eslogan «Donde rendimiento y estilo se unen». Esta pulsera inteligente está especialmente diseñada para los aficionados al fitness y para quienes se preocupan por su estado de salud.

Revestida de caucho  hipoalergénico, esta pulsera puede monitorear el sueño señalando en qué estado te encuentras mientras duermes: despierto, sueño profundo y sueño liviano con indicación de cuánto tiempo pasas en cada una de estas fases. La smartband UP2 de Jawbone también incluye monitorización de la actividad física: con la intensidad de la actividad realizada, los pasos datos o las calorías quemadas.

Este wearable incluye una app llamada Smart Coach, que te aconseja sobre decisiones relativas a su salud y ejercicio físico, algo así como un entrenador personal digital. Así mismo, la pulsera es capaz de hacer una monitorización de tu alimentación. Para ello, tendrás que introducir en su registro qué comes a diario y ella te dirá si mantienes una alimentación saludable o inadecuada.

La smartband Jawbone UP2 es compatible con dispositivos basados tanto en Android como en iOS y Windows Mobile. Para ello, tendrás que sincronizar la pulsera con tu dispositivo inteligente a través de Bluetooth. En este enlace encontrarás todos los dispositivos compatibles con la pulsera UP2.

La pulsera cuenta con una batería de litio con capacidad para 38 mAh. Sus dimensiones son de 220 x 11.5 x 3.0 mm.

El precio de esta smartband Jawbone UP2 ronda los 45 euros.

Dejar respuesta: