Fujifilm X E3

 

La cámara de la que vamos a hablaros en este artículo aspira a convertirse en uno de los referentes dentro del segmento de las cámaras de viajes, es decir, dispositivos pensados para tirar fotos de grandes angulares y susceptibles de meterse en un bolso de mano. Este aparato diseñado para asaltar los corazones de todos los viajeros amantes de la fotografía no es otro que la nueva Fujifilm X E3.

La cámara compacta Fujifilm X E3 no es más que la nueva incorporación de la serie X y la familia X de Fujifilm. En este sentido, podemos decir que viene a tomar el relevo de la anterior Fujifilm X E2. Vamos, pues, a presentaros la nueva Fujifilm X E3 haciendo especial hincapié en las innovaciones que introduce en relación con su hermana de más edad: la Fujifilm X E2.

Lo primero que hay que describir es el sensor de la lente, claro está. Pues bien, al respecto cabe señalar que esta cámara compacta integra el cristal APS-C X-Trans CMOS III, un sensor de 24,3 megapíxeles. Por su parte, el procesador se corresponde con el X Processor Pro, responsable, entre otras cosas, de que la cámara pueeda lanzar ráfagas de hasta 14 fotogramas por segundo.

Como decimos, uno de los puntos fuerte de esta Fujifilm X E3 tiene que ver con sus posibilidades de conexión. En efecto, esta cámara incorpora coneción WiFi a la vez que un sistema Bluetooth de bajo consumo.

La pantalla del aparato es de tipo LCD con un panel TFT táctil de tres pulgadas. El instrumental de visión electrónica de la cámara alcanza una cobertura del 100% y una amplicación de 0,62 X. Sin embargo, la cámara carece de flash y de sistema de estabilización de la imagen.

Solo el cuerpo de esta cámara Fujifilm X E3 es de 899 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: