Google Glass

Google Glass

Ayer mismo hablábamos de la necesidad del Google Glass que se percibe no como un simple accesorio de moda sino como un producto útil, no sólo debido a sus conexiones con el teléfono inteligente (un SmartWatch sería mucho más conveniente y económico en este sentido).

En estos días, puede afirmarse que Google ha decidido empezar a promocionar su cultura, brindando la oportunidad al público a comprar este nuevo dispositivo tecnológico.

Se parte de 10 mil Google Glass que ya están presentes en el mundo, pensando en una figura como la de 40 mil para el futuro próximo (como el nuevo programa Explorer permite invitar a 3 amigos, entonces x 3 = 10 000 30 000 y 30 000 + = 10000 40000) , asumiendo un crecimiento aún más significativo para el futuro lejano.

Pero, ¿qué está pasando? Google ha decidido permitir la compra de las gafas incluso ciudadanos estadounidenses, a través de Twitter: inscribirse en esta página, el usuario recibirá la invitación para entrar en el programa, y todos los ciudadanos estadounidenses, en una palabra, no sólo estarán al tanto de las noticias relacionadas con el mundo de Google Glass sino que también reciben un prototipo de las gafas (por supuesto, de pago), si fuera especialmente afortunado.

¿A qué precio?

No se sabría decir cuál es el precio, ya que es difícil especular. Si se sabe que los primeros prototipos se vendieron en 1,500 dólares, pero la suma estaba obligada y fue un primer modelo. El tiempo ha pasado y estos modelos se dirigen a los consumidores, por lo que el precio debería variar bastante.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: