IRULU Platinum 6

 

IRULU no es otra marca oriental. Se trata más bien de una firma estadounidense. IRULU es un fabricante poco conocido que ofrece una amplia variedad de artículos tecnológicos para los consumidores. La empresa fabrica ordenadores, smartphones, dispositivos inteligentes, accesorios electrónicos y proyectores. Precisamente, vamos a hablaros en este artículo del último proyector puesto en las tiendas por IRULU. Se llama IRULU Platinum 6, cuyos secretos desvelamos para vosotros en esta reseña.

El nuevo proyector IRULU Platinum 6 viene equipado con un procesador Amlogic S905X, un chip de cuatro núcleos integrado en una estructura cortex A-53. La velocidad que alcanza el procesador es de 1,5 GHz. La GPU es una tarjeta Penta Core Mali-450, que trabaja a 750 MHz.

El rango de proyección del IRULU Platinum 6 se comprende entre las 32 y las 200 pulgadas en un ratio de 16:9. La resolución de imagen se establece en 1280 x 768 píxeles junto con un contraste 3000:1. Es importante señalar que la proyección alcanza una distancia de hasta seis metros. La lámpara, con unas 50.000 horas de vida, según el fabricante, consume 145 watios.

Es curioso, pero este proyector opera con el software Android 6.1. En cuanto al peso del aparato, hay que decir que llega a 2,6 kg, encerrados en unas dimensiones de 320 mm de largo x 260 mm de ancho x 120 mm de grosor.

Por lo que respecta a la conectabilidad, interesa añadir que este IRULU Platinum 6 cuenta con dos puertos USB, dos puertos HDMI, YPbPr, ranura para cable analógico de televisión, AV y VGA. El proyector admite conexiones con tabletas, portátiles, ordenadores de escritorio, TV box, DVD blue ray, altavoces, smartphoes y la videoconsola Xbox One.

No podemos terminar esta reseña sin hablaros de uno de los principales atractivos del proyectos: su precio. El precio oficial de este proyector IRULU Platinum 6 es de 209 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: