La IFA 2018 de Berlín, ha dejado novedades tecnológicas poco convencionales

En la feria tecnológica IFA 2018 realizada en Berlín, hubo una serie de novedades propuestas por algunas empresas del sector tecnológico, que pueden llamar la atención de cualquier persona por sus particularidades y peculiaridades.

Una de estas es la I-Porter, una especie de maleta perrito que posee ruedas, y que sigue a su dueño sin necesidad que este la toque o la arrastre, gracias a que estas ruedas funcionan de manera automática, amén que posee un pequeño robot que usa un láser para detectar tanto la presencia humana, como la velocidad a la que su propietario camina, manteniéndose a no más de centímetros de distancia y este, debe usar un brazalete Bluetooth, para que la maleta no siga a la persona equivocada. Su precio es de 1.500 euros.

Mientras que la empresa alemana de electrodomésticos AEG, ha fabricado dos series de ollas inteligentes, denominadas “SenseFry” y “SenseBoil”, que con sus sensores adecúan de manera automática la temperatura, para adaptarla a las necesidades de lo que se está cocinando, evitando que, por ejemplo, la carne no se queme o el agua que está hirviendo no se salga.

Pero si eres de los que viajas por el mundo constantemente, el Pocketalk es una herramienta que debes tener a la mano. Se trata de un dispositivo que puedes llevar cómodamente en la palma de tu mano y que puede interpretar hasta más de 70 idiomas. Cuando el usuario le dicta al Pocketalk una oración en un idioma, lo traduce en otra. No obstante, tiene la limitación de funcionar solo con Wifi o con una tarjeta Sim. Se vende a un precio de 230 euros.

Y esas son algunas de las novedades más peculiares que tuvo la IFA 2018 de Berlín, algo en lo que Huawei no se quedó atrás con su altavoz inteligente.

 

Dejar respuesta: