AUN Q9

En el mercado puedes encontrar proyectores de lo más variados. En este artículo vamos a presentaros uno que sobresale por su diseño y por su precio. Se trata del proyector AUN Q9, cuyas características y especificaciones pasamos a desglosar enseguida.

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos el proyector AUN Q9 por primera vez es el diseño. En efecto, este aparato tiene forma cilíndrica, una forma muy alejada de los habituales proyectores, que suelen tener forma rectangular y aplanada. Este proyector puede incluso posarse en vertical, aunque también es posible usarlo en posición horizontal, como de costumbre en este tipo de aparatos.

Una de las mayores virtudes de este proyector es su portabilidad, ya que tiene unas dimensiones de apenas 20 centrímetros de largo x 5 cm de diametro. La cabeza del tubo puede girarse hasta un máximo de 90 grados, como si se tratara de un periscopio. Esto permite enfocar la proyección hacia el lugar deseado.

En cuanto a las prestaciones de este AUN Q9, hay que decir que estamos ante un proyector de capacidades limitadas. Por ello, solo os recomendaros comprarlo si estáis seguros de que vais a usarlo en las condiciones apropiadas. El proyector tiene un brillo de apenas 100 lúmenes con una resolución de 854 x 480 píxeles y un contraste de 1000:1. El ancho de la proyección se mueve entre las 30 y las 100 pulgadas.

Este AUN Q9 funciona con un chip de cuatro núcleos que alcanza los 1,2 GHz de frecuencia. Incluye 8 Gb de memoria de almacenamiento y 1 Gb de RAM. Interesa añadir que trabaja con el sistema operativo Android 5.1.

Entre los accesorios incluidos en el proyector, podemos mencionar el altavoz integrado, el foco manual y la corrección automática del trapecio. El peor defecto de este proyector es que carece de ranura para la toma de vídeo HDMI, aspecto importante que debéis tener en cuenta. El precio de este proyector AUN Q9 ronda los 220 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: