PonoPlayer

PonoPlayer

Después de la conclusión de los enviados especiales a verificar sus posibles adeptos a partidarios de Kickstarter, el PonoPlayer se abre oficialmente y está disponible en el mercado. El reproductor de música de Neil Young también hace una aparición en el CES 2015.

Smartphones, y en menor medida en la tableta, parecen ser la ruina de reproductores de música digital, la competencia es demasiado grande para ser derrotada por lo que muchos la consideran una tecnología en peligro de extinción.

Sin embargo, Neil Young ha decidido probar lo contrario y dedicarse a la producción de un reproductor digital original y que parece tener éxito, al menos en parte.

El PonoPlayer, el nombre del dispositivo, hizo su primera aparición en 2012, el programa de David Letterman, pero su plataforma de lanzamiento fue la campaña de recaudación de fondos en Kickstarter tuvo lugar hace casi un año, durante el cual el proyecto es logrado recaudar más de 800.000 dólares en un solo día.

El desarrollo ha pasado su etapa final, el de la producción industrial, y en los meses siguientes el Pono comenzó a llegar a manos de los partidarios a través de los primeros envíos. Terminamos esta fase, los fabricantes de aparatos anunciaron su oficial lanzamiento comercial.

Por supuesto que la empresa no podía perder la oportunidad de poner en exhibición en el CES 2015 su criatura en particular. El PonoPlayer se distingue de otros reproductores de MP3 en sus propósitos: el lector promete una escucha musical de gran calidad con una alta resolución de reproducción (24 bits/192 kHz), además del apoyo de todos los tamaños se utilizan típicamente en lectores normales (FLAC , ALAC, MP3, WAV, AIFF, AAC)

El PonoPlayer  tiene una capacidad de 64 GB de memoria interna y una ranura micro-SD (hasta 64 GB) y ofrece acceso a una plataforma oficial, PonoMusic Web Store, una tienda en Internet donde se puede descargar canciones de alta calidad.

El diseño también atrae, ya que posee una forma triangular particular que ha permitido el uso de una batería cilíndrica grande de 2,950mAh y proporcionaría un buen agarre.

La última particularidad de PonoPlayer es el precio inicial de 399 dólares, relativamente pequeño, donde muchos de sus competidores de alto nivel tienen un precio de cuatro dígitos o cerca de ello.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: