Jawbone-UP3-Family-1_w492_h312

Jawbone es una compañía californiana especializada en gadgets wearables que ha lanzado su nueva generación de dispositivos cuantificadores de la actividad corporal: los Jawbone UP3 y UP4.

En la misma línea, estamos ante unos dispositivos diseñados para tomar mediciones de variables corporales como el ritmo cardíaco, las horas de sueño, los pasos realizados, las calorías consumidas, etc. Interesa señalar que para la medición de las calorías es necesario introducir manualmente los alimentos ingeridos.

El caso es que estos dispositivos se ofrecen como gadgets para la muñeca a modo de pulsera y también como un software listo para ser integrado en otros dispositivos móviles. La aplicación está disponible para los dos principales sistemas operativos para dispositivos móviles: Android e iOS.

La batería de este medidor a modo de pulsera tiene una autonomía de una semana. Su conexión con el teléfono móvil se realiza inalámbricamente a través de Bluetooth, por lo que debe configurarse para tener ambos aparatos conectados. Ya no es necesaria ninguna conexión a través de una clavija mini jack, como era necesario en los dos primeros modelos del producto.

Hay que decir que la única diferencia significativa, que puede no serlo para muchos usuarios, es que el Jawbone UP3 no admite pagos por tarjeta con American Express, algo que sí permite el modelo Jawbone UP4.

Entre las funcionalidades complementarias que presta este medidor podemos mencionar la opción de configurar las alarmas para levantarse, para acostarse, anunciadas con tres cuartos de hora de antelación. También incluye la posibilidad de programar notificaciones.

Los datos se pueden visualizar a grandes rasgos en el menú principal y también separados por categorías con más detalle.

El precio del Jawbone UP3 y del UP4 es de 179,99 euros. Sin embargo, en la web de la empresa se ofrece una oferta que deja el dispositivo a un precio de compra de 129,99 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: