Bamboo Tip Wacom

El mayor problema de los lápices digitales de ahora es que no son compatibles con la variedad de dispositivos que podamos tener o necesitar, o hay que configurarlos cada vez que se va a usar en uno u otro.
El nuevo Bamboo Tip de Wacom resuelve ese problema. No solo es compatible con el sistema operativo de Apple y Android, sino que también puede usarse directamente sobre cualquier pantalla táctil sin necesidad de una nueva configuración.
Los lápices digitales son usados generalmente por personas que toman muchas notas de forma directa o realizan bocetos en la brillante pantalla de su tablet.
Bamboo Tip, que es producto de década de experiencia de Wacom, tiene una superficie duradera y agradable al tacto de aluminio anodizado, en un elegante azul oscuro y con un clip muy resistente.
La batería de este lápiz tiene 20 horas de autonomía y su facilidad de carga lo convierten en un lápiz portátil e ideal para quien está siempre de un lado para otro y tal vez no disponga de su cargador.
Está provisto de un interruptor en el extremo superior que permite ajustar el rendimiento y cambiar la frecuencia con la que se comunica el lápiz al dispositivo.

Dejar respuesta: