iBall, que presentamos por primera vez en Universo Digital, es una compañía de la India dedicada a la fabricación y comercialización de productos electrónicos de consumo. En concreto, la empresa produce routers, smartphones, aparatos periféricos y accesorios, tabletas y laptops. De hecho, el dispositivo que analizamos en esta ocasión se inscribe en este último grupo. Nos referimos a un notebook de reciente aparición, el iBall CompBook Flip-X5.

Lo primero que podemos decir acerca de este iBall CompBook Flip-X5 es que puede ser utilizado como portátil, pero también como tableta. Esto es así gracias a que dispone de una bisagra que permite girar la pantalla y el teclado hasta 360 grados. Estamos, por tanto, ante un ejemplo de dispositivo híbrido.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de este notebook iBall CompBook Flip-X5, cabe señalar que monta un procesador  quad core Intel Atom Z8300-X5, que puede revolucionarse hasta velocidades de 1,44 GHz. Este chip trabaja en márgenes de 2 Gb de memoria RAM tipo LPDDR3 y, así mismo, de 32 Gb de almacenamiento en disco, susceptibles de ampliarse hasta 64 Gb por medio de la inserción de una tarjeta microSD. Todo ello se completa con una gráfica GPU Intel HD Graphics 5300. Se trata, por tanto, de un hardware hecho a la medida de Intel.

En cuanto a la pantalla, podemos indicar que el panel abarca una diagonal de 11,6 pulgadas, un tamaño que está a caballo entre una tableta y un portátil. La pantalla ofrece imágenes con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con calidad Full HD.

Como extras, incorpora una cámara de 2 megapíxeles, una batería con una capacidad muy notable de 10.000 mAh. Tiene instalado el sistema operativo Windows 10.

Por último, interesa añadir que el precio de este notebook iBall CompBook Flip-X5 ronda los 205 euros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: