Crypto SW 100

Sobre la firma griega de productos electrónicos Crypto ya os hemos hablado anteriormente. En concreto, cuando analizamos su tableta Crypto Q7002, una reseña que podéis leer en este enlace.

Si estás buscando un reloj inteligente de bajo precio, pero con las prestaciones suficientes para que te sirva como un dispositivo al uso de estas características, puede interesarte lo que vamos a contarte en este artículo. Vamos a desgranar las especificaciones del smartwatch Crypto SW 100.

Sobre la pantalla, uno de los principales componentes de todo wearable, podemos decir que está basada en tecnología IPS y, en esa medida, se cuenta como un panel capacitativo. Las pulgadas llegan a 1,54, mientras que la resolución se establece en 240 x 240 píxeles.

Por lo que respecta al hardware de este smartwatch, hay que señalar que integra un procesador MediaTek MT6261A, que trabaja en márgenes de 1,28 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, que se pueden duplicar por medio de una tarjeta microSD.

Por su parte, la batería, fabricada con polímetro de litio, almacena hasta 250 mAh y se recarga a través de una conexión mini USB. Hay que tener en cuenta también la ranura para tarjeta micro SIM. Entre los accesorios podemos mencionar la microcámara de 0,3 megapíxeles, así como soporte de conexión con redes 2G.

Este smartphone está disponible para su venta en colores plata y negro. Las dimensiones exactas de este smartwatch son 40 x 45 x 11mm para un peso de 62 gramos. Incluso podemos decir que este wearable está fabricado en acero.

Por lo demás, algunas funciones que puede realizar el software instalado son: grabación de sonido, sistema antipérdida, cámara remota, música remota, podómetro, notificaciones y opción para realizar llamadas.

Por último, interesa señalar que el precio del smartwatch Crypto SW 100 es de alrededor de 60 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: