Aukey PB-N36

En Universo Digital os hemos hablado en anteriores ocasiones de baterías portátiles, una solución cada vez más usada para alargar el uso de nuestros dispositivos móviles. Si estáis pensando en comprar uno de estos aparatos, os sugerimos echar un vistazo a las baterías ya analizadas. Para ello, podéis acceder desde este enlace. También podéis comparar esas baterías con la que vamos a presentaros hoy.

En efecto, este artículo está dedicado a una nueva batería portátil. Nos referimos a la Aukey PB-N36, que tiene por característica principal su enorme capacidad de almacenamiento: estamos hablando, nada más y nada menos, que de 20.000 mAh.

En efecto, esta powerbank, fabricada con polímero de litio, pasa por ser una de las que cuentan con mayor capacidad de entre todas las disponibles en el mercado.

Si tenemos en cuenta que el espacio medio de almacenamiento de una batería interna de un smartphone ronda los 3.500 mAh, cabe señalar que esta powerbank nos servirá para recargar nuestro dispositivo alrededor de cinco veces. Según el fabricante, sin ir más lejos, podrás recargar tu iPhone 7 unas 4,5 veces y tu iPad Pro, unas 1,5 veces.

Esta batería externa ha sido fabricada y comercializada por Aukey, una compañía tecnológica de Singapur que echó a andar en este competitivo mundo de los productos electrónicos de consumo allá por el año 2007. De hecho, está cumpliendo ahora diez años en el candelero. Hay que decir, además, que una de las especialidades de este fabricante es precisamente sus baterías de recarga externa.

Disponible en color negro, esta powerbank incluye dos puertos USB, así como una luz LED que te indica en qué estado se encuentra la batería. Por otra parte, conviene señalar que el peso de esta batería es de 385 gramos.

El precio de esta batería externa Aukey PB-N36 ronda los 28 euros.

Dejar respuesta: