moment_classic_group.1441392466

La firma Runtastic es una firma austríaca dedicada a la creación de wearables con un planteamiento siempre relacionado con lo deportivo. Ahora ha lanzado el reloj inteligente Runtastic Moment, que, a pesar de ser un smartwatch, no desprecia en absoluto el aspecto analógico.

Esta coexistencia de lo digital y lo analógico se hace posible en el Runtastic Moment. Bajo la apariencia externa de un reloj analógico de pulsera, se esconde un engranaje de chips, sensores y tecnología Bluetooth. Las aplicaciones y funcionalidades de este reloj inteligente son, en la práctica, las mismas que las de otros productos similares. Es decir, permite medir las pulsaciones, poner cifra a los pasos dados y la distancia recorrida, la quema de calorías y otras prestaciones al uso relacionadas con el fitness. Recibe y comunica notificaciones y cuenta con alarmas de vibración.

Runtastic Moment sale a la venta en cuatro modelos diferentes, a saber: Fun, la versión elemental y equipada con correa de silicona; Basic, de mayor tamaño que el anterior; Classic, con esfera plateada o dorada; y Elite, con mayor nivel de detalle en la esfera. Hay que decir que todos estos modelos cuentan con las mismas prestaciones. Su única diferencia está en lo que respecta a la estética y el acabado.

La marca Runtastic ha sido comprada por Adidas y, a partir de enero, los dispositivos desarrollados por Runtastic llevarán el logo de la marca alemana de las barras.

La batería, de seis meses de duración, funciona a base de una pila formato botón. Los relojes incluyen un mini destornillador para que el mismo usuario pueda cambiar la pila. Por lo demás, interesa añadir que los relojes se sincronizan por medio de la aplicación de Orbit.

Los cuatro modelos del Runtastic Moment ya están disponibles para su venta en la tienda online de la compañía y en algunos de sus distribuidores. Los modelos Fun y Basic tienen un precio de 129, 99 euros; mientras que los modelos Classic y Elite se venden a 199,99 euros.

Dejar respuesta: