Smartwatch Ora Prisma

Los relojes inteligentes, han generado un cambio en lo que respecta a los productos electrónicos de consumo, porque forman parte de la tecnología “wearable”. Sin embargo, no han tenido un volumen importante en cuanto a sus ventas, las cuales lidera el Watch de Apple. Lo que se piensa hacia el futuro con estos productos, es que la batería mejore de manera considerable y adicionarle funciones que hagan su trabajo de manera independiente del producto matriz con el que se sincroniza.

Este 12 de septiembre, se dará a conocer el Apple Watch en su nueva versión. Mientras que Fitbit, sigue fabricando pulseras de monitorización, para quienes hacen algún ejercicio o deporte, tratándose específicamente de la Charge 3, que se puede sumergir a una profundidad de 50 metros y tiene más sensores que la generación anterior del producto, aparte que la batería es más grande y posee modos de ejercicio y formulas motivadoras nuevas.

Con esta decisión se ha logrado introducir una batería más grande. La marca promete hasta siete días de autonomía. Donde más interés ha puesto es en la mejora de servicios de fitness y monitorización de deportes con nuevos modos de ejercicio y fórmulas motivadoras. El «gadget», además, está diseñado para realizar pagos móviles y cuenta con sistema GPS para registrar la ruta y la distancia recorrida.

Por último, las empresas que se han dedicado a fabricar relojes digitales u analógicos, también se han dedicado a hacer este tipo de relojes como es el caso de Skagen, Casio y Fossil, usando el WearOS, para consolidar interesantes funciones digitales.

No olvidemos que, recientemente, Fossil acordó desarrollar una línea de relojes inteligentes con BMW.

 

Dejar respuesta: