oculus go

Facebook lanzó recientemente las gafas de realidad virtual más baratas del mercado, para que más personas en el mundo tengan acceso a esta tecnología que avanza de a poco por los altos precios que muestran los productos para ella.

Se trata de las Oculus Go, que están disponibles en 23 países por 199 dólares. De hecho, cuando el responsable de la red social, Mark Zuckerberg las presentó en el F8, al que asistieron más de 5.000 personas, se ganó el corazón de todos al informar que cada uno de ellos se llevarían totalmente gratis el nuevo gadget.

Las Oculus Go poseen mil aplicaciones y llevan las lentes de más alta calidad instaladas por Oculus en un dispositivo hasta ahora.

Zuckerberg habló del “Watch Party” para ver vídeos en grupo en Facebook dejando como ejemplo su experiencia en el Congreso de Estados Unidos, y burlándose de sí mismo. «Digamos que tu amigo está testificando en el Congreso: puedes juntar a tus amigos y podéis reír o llorar juntos. Algunos de mis amigos lo hicieron, pero espero que no se repita pronto».

Dejar respuesta: