Polar M200

Después de ofreceros la reseña del Polar M600, que podéis leer aquí, volvemos a hablaros en Universo Digital de otro reloj inteligente de Polar, esta firma radicada en Lake Success, estado de Nueva York.

En este artículo vamos a describir las características y especificaciones técnicas del smartwatch Polar M200, un reloj inteligente destinado a los runners, pero apropiado para cualquier persona.

Este Polar M200 tiene un grosor de 1,2 cm y un diámetro de 2,6 cm para un peso de 40 gramos. El display, que es monocromo, ofrece una resolución de 1342 píxeles. Es posible cambiar la correa. Comprar una nueva cuesta 20 euros.

Por lo que respecta a las funciones que puede desempeñar este Polar M200, hay que decir antes de eso que todos los datos registrados en el wearable se envían al perfil del usuario en la web Polar Flow, donde toda la información es analizada y recuperada en forma de gráficas. Por ello, este smartwatch es particularmente interesante para deportistas y, en especial, para runners.

Las funciones que realiza el software son: el cuantificador de las calorías en función de las condiciones físicas del usuario, la guía de actividad que te permite fijar unos objetivos, información sobre cómo la actividad beneficia a tu salud, training benefit que te dirige comentarios motivadores, running index que muestra la evolución del esfuerzo físico, plan de entrenamiento según el objetivo elegido, GPS que mide altitud y distancia, seguimiento de la actividad durante las 24 horas, entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca, notificaciones sincronizadas con el teléfono inteligente; informaciones que te permiten comparar tu ritmo con el récord mundial o con el test de Cooper.

Por lo demás, hay que decir que el smartwatch, que es resistente al agua, cuenta con 4 Mb de espacio en disco interno propio, así como una batería de 180 mAh.

El precio del smartwatch Polar M200 es de 150 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: