Hands-free-Tinder-app-concept-for-the-Apple-Watch-uses-heart-sensor-instead-of-swipes

La aplicación Hands Free Tinder promete decirte qué persona te gusta midiendo tus pulsaciones cardíacas. Se trata de una app pensada para aquellos usuarios que usan Tinder y, al mismo tiempo, un reloj inteligente y, en concreto, el Apple Watch. Tinder, por su parte, es otra aplicación para este tipo de dispositivos. Se trata de una red de contactos en la que los usuarios buscan establecer relaciones entre ellos. Algo así como una comunidad de contactos.

Hands Free Tinder funciona a través de un sensor capaz de medir la frecuencia de las pulsaciones del portador del reloj. De esta manera, si el usuario de Tinder ve una foto de una persona por la que se siente atraído, la app detectará una aceleración de sus pulsaciones e incluirá esa foto entre las favoritas. Por el contrario, si el pulso cardíaco no experimenta ninguna variación cuando el usuario ve una foto, el sistema impedirá que vuelva a aparecer en las búsquedas.

Así pues, es el pulso cardíaco el mejor síntoma para hacer match en esta comunidad de contactos. Hands Free Tinder transforma un aumento del pulso cardíaco en un Me gusta automático. No es ningún secreto que la base lógica de esta aplicación tiene que ver con la creencia de que nuestro pulso se acelera cuando vemos a una persona que nos atrae.

Hands Free Tinder, que es un producto de la agencia T3, es una de las primeras aplicaciones específicas que van apareciendo para los usuarios de los relojes inteligentes. Hay que decir que estas apps todavía no han alcanzado al gran público; en parte, porque aún son pocos los individuos que poseen un reloj inteligente; y en parte también porque la mayoría de ellas no son todo lo útiles o divertidas que resultan en los móviles, sin ir más lejos.

Esta aplicación estará disponible en breve dentro de Google Play y App Store.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: