Con pocos días de intervalo Huawei ha anunciado su nuevo smartphone de vanguardia, el Huawei Mate 9, y un wearable en forma de pulsera cuantificadora que va a ser la protagonista de este artículo. En efecto, vamos a daros detalles sobre las características de la Huawei Fit.

La Huawei Fit es una pulsera cuantificadora que destaca por su pantalla táctil monocroma que funciona con tinta electrónica. A causa, entre otras cosas, de la esfera, el diseño, por su parte, se da un aire al Pebble Time Round. La pulsera de Huawei está disponible en los colores azul, dorado y negro. Además, la carcasa de la pulsera está fabricada íntegramente en metal.

Entre las funciones que nos permite realizar este wearable, podemos mencionar el cálculo de la distancia recorrida y la monitorización de los pasos, así como el registro del sueño y de las calorías quemadas. Además, la Huawei Fit dispone de un sistema de notificaciones que nos alerta de las llamadas y mensajes que recibimos en el terminal al que hayamos conectado la pulsera.

Así mismo, Huawei Fit nos avisa si hemos pasado demasiado tiempo sentados y conviene mover un poco los músculos. El dispositivo es compatible con smartphones que funcionen con una versión 4.4 o superior de Android y 8.0 o superior de iOS. Hay que decir, por lo demás, que para la conexión dispone de Bluetooth 4.2 y BLE.

Por lo que respecta a la batería, podemos señalar que promete una autonomía cercana a los seis días en un uso ocasional y a los 30 días en modo de standby. El cristal está protegido por medio del modelo Corning Gorilla 3 Glass. Además, el wearable puede ser sumergido en agua.

Por último, solo quedar mencionar el precio de esta pulsera cuantificadora Huwei Fit, que ya se puede adquirir a cambio de 129 euros.

 

Dejar respuesta: