Vitastiq

Cada vez son más numerosos los dispositivos que la tecnología pone en nuestras manos para cuidar nuestra salud. Cachivaches de todo tipo y calidad que sirven para controlar, prevenir y tratar dolencias y enfermedades, así como para comprobar el estado de nuestros organismos.

Pues bien, uno de estos gadgets de reciente aparición es Vitastiq, un aparato en forma de lápiz cuyas funciones vamos a detallaros a continuación.

En efecto, lo primero que llama la atención de Vitastiq es que tiene forma de lápiz, si bien presenta estructura metálica y un grosor superior al de esos utensilios que utilizamos para escribir o dibujar. El metal del que hablamos es nada menos que titanio, todo sea dicho.

En cuanto a las utilidades de este gadget, creado en Croacia, la principal es que sirve para medir los niveles de nutrientes, es decir, de minerales y vitaminas, que circulan por nuestra sangre.

Usar Vitastiq es muy sencillo. Basta con apoyar la punta del lápiz en la piel y, con el aparato en esa posición, activar la conexión Bluetooth con el smartphone, de manera que el lápiz pueda transmitir los datos al dispositivo móvil. Ni que decir tiene que, antes de ello, tenemos que haber descargado la aplicación e instalado en nuestro smartphone.

Esta aplicación Vitastiq se ocupa de registrar las mediciones y de organizarlas para presentarlas en forma de gráficos y datos significativos. Además, nos aconseja qué hábitos alimenticios seguir en función de los resultados analizados. Para personalizar los datos tendrás que crear un perfil de usuario.

Para terminar solo tenemos que añadir que este lápiz de medición se vende al precio de 99 euros, gastos de envío no incluidos. El producto se vende con 14 días de garantía de devolución.

Si quieres conocer más sobre Vitastiq, puedes acceder a la página web a través de este mismo enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología