SoundMoovz

 

Como su propio nombre indica, este wearable denominado SoundMoovz tiene que ver con el sonido y el movimiento. Ahora bien, cuando oímos estas dos palabras juntas, sonido y movimiento, lo primero que se nos viene a la cabeza a muchos de nosotros es la música y el baile, estos dos conceptos tan estrechamente vinculados por naturaleza.

Quienes hayan establecido esta relación natural entre sonido y movimiento, es decir, entre música y baile, no se han equivocado. En efecto, este SoundMoovz es un dispositivo peculiar que no sabemos muy bien si tomarlo como algo serio o como un simple entretenimiento. En realidad, es ambas cosas a la vez, ya que está pensado tanto para adultos como para niños.

El funcionamiento de este wearable es bastante básico: el dispositivo genera música al compás marcado por los movimientos corporales del portador, de tal manera que unos gestos determinados se responden con una serie de notas concretas. Con SoundMoovz puedes ser a la vez compositor y bailarín, con lo que ejercitarás no solo tu cuerpo sino también tu mente. De hecho, nos parece una opción interesante para practicar la coordinación psicosomática.

Para usar este dispositivo deberás colocártelo bien en la muñeca o bien en los tobillos, según la parte del cuerpo que quieras ejercitar y que quieras usar para componer la música. Hecho esto, tendrás que sincronizar el wearable con la aplicación móvil. También puedes calzarte varios SoundMoovz a la vez. Puedes conectar hasta ocho ejemplares de este wearable al mismo dispositivo móvil inteligente. Si tus amigos o compañeros también disponen de uno de estos wearables, podéis crear música juntos a través de una coreografía.

La aplicación móvil de SoundMoovz está disponible para dispositivos Android e iOS. Por su parte, el wearable, que está disponible en colores azul, negro y morado, contiene hasta 400 sonidos distintos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: