Samsung Galaxy Gear Solo

Samsung Galaxy Gear Solo

El lanzamiento de Samsung Gear Sólo está cerca, y el precio rondaría los 200 dólares. Aquí os contamos el último rumor en smartwatch.

Tal vez no todos han oído hablar de la posibilidad de que Samsung Gear Solo fuera lanzado en el mercado. Samsung es habitual no hay variantes de lanzamiento final de su smartwatch y smartphones, y le puede pasar estar desorientado para mantenerse al día con todos los anuncios y novedades de la red.

Como es sabido, la compañía ya ha lanzado Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo. El nuevo SmartWatch estaría equipado con una ranura para una tarjeta SIM y un módulo de radio independiente de cualquier smartphone o tablet conectado a él, lo que significa que el usuario podrá realizar llamadas sin teléfono y esto no es una mala cosa, si se tiene en cuenta que muchos se sentirían más cómodos hablando con un reloj en su muñeca en lugar de con un teléfono inteligente en la mano.

El precio del Samsung Gear Solo

El sitio se ha confirmado que el SmartWatch de Samsung se encuentra actualmente en la India para las pruebas habituales que preceden al lanzamiento en el mercado, por lo que bien puede ser que este reloj inteligente sea lanzado pronto. En cuanto al precio, sería de unos 200 dólares, al menos es lo que se puede observar en un documento publicado en la web y que sería una cifra que podría elevarse a unos cientos de dólares más.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: