EOS1DX-MarkII-back-lcd-d

Con el lanzamiento que presentamos en este artículo, nos damos cuenta de que la firma japonesa Canon sigue a la vanguardia de innovación en cuestión de cámaras digitales y analógicas. A continuación hablamos de las especificaciones técnicas de la cámara EOS 1 DX Mark II, la cámara réflex que dispara más rápido del mercado.

Para competir con la recientemente presentada Nikon 5, Canon ha anunciado el lanzamiento de su nueva EOS 1 DX Mark II, una cámara pensada para profesionales y grandes aficionados a la fotografía. Tanto aquella como ésta incorporan grabación en vídeo con resolución 4K. Sin embargo, la apuesta de Canon es capaz de tirar 16 fotografías por segundo sin calar el espejo y 14 con el espejo encuadrado en la pantalla; mientras que la Nikon 5 puede captar 14 fotos en el primer caso y 12 en el segundo.

El enfoque de la cámara Nikon cuenta con 61 puntos, 5 de ellos en doble cruz y 41 en cruz simple. Además, incorpora un mecanismo de reconocimiento de objetos. Hay que decir también que, en cuestión de sensibilidad en condiciones de baja iluminación, la cámara Nikon supera a la de Canon: mientras que la primera tiene un sensor de imagen con una sensiblidad máxima de 3.280.000 ISO sin calibrar y de 102.400 ISO calibrada; la segunda alcanza una sensibilidad de 51.200 ISO calibrada y de 409.600 ISO sin calibrar. En detalle, la Canon EOS 1 DX Mark II monta un sensor de imagen Full frame de 20.2 megapíxeles.

En cuanto a las dimensiones, aquí están: 158 x 167,6 x 82,6 mm. El peso, por su parte, es de 1.340 gramos.

La cámara Canon EOS 1 DX Mark II saldrá a la venta a lo largo de este mes de mayo y su precio será de 6.400 euros.

Si queréis saber más acerca de esta cámara, solo tenéis que ver el siguiente vídeo:

 

Dejar respuesta: