Elements Terra Sport HR Plus II

Elements es una firma española con sede central en Guadalajara y que se ha especializado en la fabricación y comercialización de gadgets y dispositivos wearables. El último lanzamiento de Elements es una pulsera cuantificadora de la que vamos a hablaros en este artículo. Nos referimos a la Elements Terra Sport HR Plus II.

Esta smartband o pulsera cuantificadora Elements Terra Sport HR Plus II está fabricada a base de elastómero termoplástico, un tipo de polímero que imita el cuero, y de una aleación a base de aluminio. Todo ello convierte esta pulsera en un wearable resistente a las salpicaduras de agua, sudor o lluvia.

Con unas dimensiones de 235 de largo x 157 de ancho x 10 mm de grosor, esta pulsera alcanza un peso de siete gramos. El color de esta smartband es el negro, tanto la caja como la pulsera en sí misma.

Por lo que respecta a la pantalla, hay que decir que se trata de un modelo con 0,42 pulgadas de tipo OLED con retroalimentación de luz, muy útil para ver el display en la oscuridad.

A través del único botón táctil de la smartband Elements Terra Sport HR Plus II tendremos que movernos por sus distintas opciones, que son las siguientes: podómetro, cuentakilómetros, medición de las calorías quemadas, monitorización del sueño, registro de las pulsaciones, estado de la batería, fecha y hora.

Además, una vez que sincronicemos este wearable con nuestro dispositivo móvil, podremos recibir notificaciones de las llamadas entrantes y de los mensajes. También podremos activar la opción anti pérdida, para que la smartband nos avise cuando hemos perdido de vista nuestro dispositivo móvil.

Según el fabricante,  la batería de esta smartband tiene autonomía para durar hasta 240 sin recarga. El precio oficial de esta pulsera cuantificadora Elements Terra Sport HR Plus II es de 39,90 euros.

Dejar respuesta: