Samsung Galaxy Cámara 2

Samsung Galaxy Cámara 2

De acuerdo con un informe que circula en la web, Samsung está preparando el lanzamiento de la segunda generación de sus cámaras compactas con Android.

Con el Samsung Galaxy NX formalizada en junio pasado se ha hibridado con el formato y la funcionalidad del mirrorless NX con el sistema operativo Android, pero en realidad el producto tiene muy poco que ver con la Serie Galaxy Room que sigue siendo un segmento aislado de cualquier dispositivo.

Ahora que acaba de pasar el año, Samsung se está preparando para lanzar un modelo de segunda generación. La noticia prviene de un twitt de @evleaks, y confirma que la compañía coreana está dispuesta a insistir en el nicho de la cámara inteligente Android sin importar el éxito de este tipo de productos.

De acuerdo con el elemento con fuga incansable, el primer Galaxy Room de segunda generación (Modelo EK- GC200) ya existen, probablemente en la forma de algunas muestras de pre-producción aún no validados. Como prueba de la existencia de la cámara también se adjunta una foto borrosa, recortada (es pequeño) y no EXIF.

Galaxy Room salió al mercado en octubre de 2012 ( en España en noviembre) en la versión Wi-Fi, lo que fue seguido por una versión 3G/LTE, pero no fue capaz de hacer llamadas. En junio pasado llegó en lugar de Galaxy S4 Room Zoom, un teléfono inteligente en todos los aspectos con un módulo de cámara de 16MP heredado de la cámara del Galaxy.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: