buscador_plato_stanford

En el mercado tenemos infinidad de proyectores. También abundan los proyectores capaces de conectarse a nuestro smartphone. De entre todos los disponibles vamos a analizar el Uvistar-UC46, pues se trata de uno de los que se venden a mejor precio.

Aunque la pantalla de nuestros smartphones sigue creciendo, todavía necesitamos proyectores externos para compartir las imágenes con todos los presentes en una sala, por ejemplo. Por ello, los proyectores siguen siendo aparatos de gran utilidad. El Uvistar-UC46 es un proyector de entretenimiento multimedia de vídeo digital para ver cine, disfrutar de un videojuego en pantalla grande, transmitir la imagen de nuestro smartphone o realizar una presentación. Pasamos a reseñar las especificaciones técnicas del proyector Uvistar-UC46.

En primer lugar hay que decir que el proyector incorpora una lámpara LED capaz de funcionar durante 20.000 horas. Otra virtud de este aparato es su tamaño, que lo convierte en un objeto fácilmente transportable. Además, según el fabricante, el proyector tiene un consumo bajo de energía.

La resolución de este proyector, 800 x 480 píxeles, no ofrece la misma calidad que otros proyectores, pero basta para proyectar imágenes con una calidad aceptable. De hecho, la cantidad de lúmenes, 1200 de brillo, no la hace apropiada para usuarios que necesiten un proyector potente por las condiciones de la sala donde quieren utilizar este aparato. En condiciones de mucha luz ambiental o solar, las imágenes no se verán con nitidez.

Este Uvistar-UC46 cuenta con soporte para Miracast/Microsoft Windows 8.1 y para Windows 10/DLNA. Así mismo, en cuanto a la conectividad, resulta compatible con HDMI, VGA, USB, SD Card, 3 en 1 AV e IR 3. Cuenta, además, con lo necesario para utilizarse con DVD y las consolas de videojuegos Xbox o PS4. El tamaño de la proyección va de 34 a 130 pulgadas y en cuanto a la relación de aspecto podemos elegir entre 4:3 y 16:9.

Por último, hay que decir que este proyector  Uvistar-UC46 cuesta 80,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: