Apple Watch

A pesar de que el Apple Watch fue presentado sólo unos días y aún no están disponibles en el mercado, de acuerdo con lo que surgió durante las últimas horas parece que la compañía de Cupertino ya se encuentran desarrollando lo que será la segunda versión del reloj inteligente de Apple.

De hecho, según la agencia de noticias Reuters, informó que Apple ya está trabajando en una versión próxima y más potente de su SmartWatch recientemente presentado.

La segunda versión de Apple Watch, cuya consigna biometría se avanzó, es probable que sea lanzado al mercado antes del otoño del próximo año 2015.

Dos personas que conocen los planes de Apple, habría manifestado a Reuters que la compañía tiene previsto dar a conocer las funciones de salud junto con los más ricos sensores adicionales en futuras versiones del dispositivo. El primer modelo no llegará al mercado de este modelo de reloj inteligente antes del comienzo de 2015.

También de acuerdo con informes de la segunda versión de Apple Watch podría incorporar la exposición tan rumoreada a los rayos UV y el lector de glucosa en sangre que va a aprovechar el LED situado en la base del reloj, los que están en la primera versión de Apple Watch y sólo sirven exclusivamente para la función cardíaca y de movimiento.

La compañía de Cupertino también estaría interesada en hacer que su SmartWatch sea independiente y, por lo tanto, más capaz de procesar y proporcionar datos útiles incluso en el caso en que no se conecte a cualquier otro dispositivo, como el iPhone.

De momento no hay otros detalles disponibles. En cuanto a la primera versión del reloj inteligente de Apple, el mismo llegará al mercado en los primeros meses de 2015 a un precio base de 349 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: