Sony, la marca japonesa de electrónica y tecnología, ha presentado en la feria CES 2016, recientemente celebrada en Las Vegas, un amplio abanico de novedades que van a hacer las delicias de sus seguidores. Entre estas novedades destacan sus televisores inteligentes, tecnología por la que Sony está apostando fuerte.

En este sector, Sony está trabajando con calidad HDR (siglas que, traducidas al español, significan algo así como alto rendimiento dinámico), que está presente en todos sus nuevos modelos de televisores inteligentes, también equipados todos ellos con el sistema operativo Android TV. Así mismo, la firma japonesa incorpora sistemáticamente la resolución 4K o Ultra Alta Definición.

Este es el caso de la gama de televisores Bravia, que además de incluir todas esas prestaciones, se han anticipado a la llegada de contenidos en streaming como los ofrecidos por Netflix o Eurosport.

Así, por ejemplo, el Bravia X930D, que tiene dos modelos, uno de 55 y otro de 65 pulgadas, incorpora un novedoso sistema de retroalimentación por el cual el brillo de la pantalla se triplica ampliando el contraste y la paleta de colores. Además, apenas cuenta con marcos, pues tiene un borde de 11,8 milímetros. Por lo que se refiere a sus entresijos, está equipado con el procesador de imagen X1, fabricación propia de la casa.

Toda la gama Sony Bravia X93D cuenta con paneles LCD y la nueva tecnología Slim Backlight Drive, que lleva más lejos la calidad de imagen lograda con las ya mencionadas 4k. De hecho, Sony promete unos colores negros intensímimos y unos brillos deslumbrantes que alcanzan los 4.000 nits.

Por su parte, el modelo X940D, otro de los nuevos smart tv presentados, tiene características similares pero en unas nada despreciables 75 pulgadas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: