Leotec-Sport Z

Leotec es un fabricante español de productos tecnológicos que ya hemos traído a Universo Digital en anteriores ocasiones, como podéis recordar en este enlace.  En el artículo que nos convoca hoy vamos a analizar el Leotec smartwatch Sport Z. Pasamos, pues, a desgranar las características técnicas y estéticas de este reloj inteligente.

Como su propio nombre indica, este smartwatch apunta al target de los deportistas. Su diseño dinámico y sus componentes flexibles están pensados para las personas que practican algún tipo de deporte.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, podemos señalar que el wearable incorpora un procesador Mediatek MTK2502. Por su parte, la pantalla, basada en tecnología IPS, alcanza una diagonal de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles.

Sobre el peso del smartwatch Leotec Sport Z, hay que decir que estamos hablando de 73 gramos. Sus dimensiones se cifran, a su vez, en 47 de alto x 40 de ancho x 13 mm de grosor. Se trata, por tanto, de un smartwatch de proporciones contenidas.

En cuanto a los accesorios que incluye este smartwatch, podemos mencionar la tarjeta SIM 2G, que nos permite realizar y recibir llamadas en nuestro reloj inteligente. Además, el wearable cuenta con slot para tarjeta MicroSD de 32 Gb. Dispone, así mismo, de altavoz y micrófono para poder realizar las llamadas mencionadas.  No podemos dejar de mencionar, por lo demás, la compatibilidad con el sistema Bluetooth 4.1.

Un aspecto importante de este tipo de dispositivos portables tiene que ver con sus prestaciones. En este caso, el Leotec Sport Z ofrece podómetro, cronómetro, alarma, calculadora, calendario, reproductor multimedia, monitor de sueño y aviso antipérdida.

Interesa añadir que el software con el que funciona este smartwatch Leotec Sport Z es compatible con los sistemas operativos Android e iOS de nuestro teléfono inteligente.

El precio de este smartwatch ronda los 40 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: