Samsung Galaxy S5 y Samsung Gear Fit Swarovski Edition

Samsung Galaxy S5 y Samsung Gear Fit Swarovski Edition

La versión de lanzamiento de Swarovski del Samsung Galaxy S5 y Samsung Gear Fit ha sido confirmada oficialmente por la empresa coreana.

Finalmente Samsung ha confirmado el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y Gear Fit Swarovski Edition, dos nuevas versiones de la gama alta de lujo con una pulsera que seguramente será de interés para los clientes más adinerados, exigentes y excéntricos. Como se puede ver en la foto, de hecho, los dos dispositivos no pasan desapercibidos en absoluto, especialmente en el teléfono que, en general, es independientemente de la marca, con una gran cantidad de colores más sobrios.

El brazalete es muy bonito y sin duda podría hacer una impresión en una determinada meta (el rubro femenino, por ejemplo) siempre que el precio no suba considerablemente. De momento, sin embargo, no se sabe cuáles son las cifras que serán necesarias para alzarse con alguno de estos dos dispositivos y entonces cualquier previsión de ventas sería arriesgado (porque las versiones Samsung de Swarovski están destinadas a un objetivo muy diferente).

Las dos versiones se han confirmado sólo para los mercados chino y coreano, y presentarán características diferentes. Se trata de las especificaciones técnicas, por supuesto, teniendo en cuenta que en lo que respecta al diseño, el Samsung Galaxy Gear Fit se mejora en gran medida con las chucherías y los objetos brillantes.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Samsung ha fijado el 22 de mayo sin que ello implique que los dos dispositivos se podrían llegar a Europa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: