e78b1f03-94db-dd11-f227-45f231b02a97

La mayor parte de las gafas de realidad virtual que ocupan el escaparate del mercado requieren que el usuario las haya conectado previamente a su dispositivo inteligente para poder funcionar. Sin embargo, el producto que presentamos en esta ocasión puede usarse sin estar pendiente de tener nuestro dispositivo inteligente a mano o bien de tenerlo operativo para hacer funcionar las gafas. Nos referimos a las gafas de realidad virtual VR V3 Box.

Las gafas VR V3 Box montan una pantalla con un panel de 5,5 pulgadas, que muestra imágenes con una resolución Full HD, algo fundamental para que nuestra experiencia de realidad virtual sea lo más verídica posible, desde luego.

Las VR V3 Box no requieren la conexión con un smartphone porque, de alguna forma, ya tienen un dispositivo así integrado. En efecto, las gafas contienen una GPU SGX544, que pone en funcionamiento un sistema  basado en Android 5.1.

Por lo que respecta a las comodidades de este producto, hay que decir que cubren suficiente parte de nuestra cara para que podamos sumergirnos de lleno en lo que vemos. Así mismo, sus bordes acolchados evitan molestias. Además, viene con dos correas para fijarlas bien a nuestra cabeza. Las propias gafas están equipadas con unos botones de control, que nos permiten regular el volumen, el movimiento, etc.

Por tanto, si queréis disfrutar enseguida de la realidad virtual con la ayuda de un dispositivo diseñado para ello, pero no contáis con un teléfono inteligente estas gafas VR V3 Box representan una manera de satisfacer vuestro deseo.

El precio de las gafas VR V3 Box es una de sus principales virtudes, ya que, si bien no se ha definido todavía, se espera que no superen en mucho los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: