innovations_3_tcm245_2243105_tcm245_2242169_tcm245-2243105

Puede que las impresoras sean el tipo de aparatos electrónicos de consumo que más problemas, inconvenientes y molestias siguen causando al usuario. No importa que hablemos de una impresora para el hogar o de una impresora industrial, lo cierto es que son artefactos que siguen averiándose o desajustándose con una facilidad tan asombrosa como inoportuna.

Sea como fuere, siguen apareciendo impresoras con importantes novedades, como, por ejemplo, la función de uso inalámbrico. Una de las impresoras que incorpora esta innovación es la HP DeskJet 3700, que vamos a analizar para vosotros a continuación.

De acuerdo con el propio fabricante, estamos ante la impresora multifunción más pequeña del mundo. Se trata, después de todo, de una impresora ultracompacta que fue puesto en el mercado por HP en el pasado verano de 2016.

Esta HP DeskJet 3700 está concebida como una impresora para tratar contenidos de las redes sociales como Facebook, Flickr o Instagram. Para ello, cuenta con una aplicación  móvil que debemos instalar en nuestro teléfono inteligente. De esta manera, no solo podremos imprimir desde nuestro equipo informático, sino también desde nuestro terminal móvil o desde nuestra tableta.

En este sentido, también se ha optimizado la aplicación HP All-in-One Remote, que funciona con dispositivos basados en los sistemas operativos iOS, Android y Windows 10. Esa aplicación se compone de diferentes funcionalidades, como HP Social Media Snapshots, que imprime directamente las fotos tomadas con el móvil; o como HP Printbot, que facilita la impresión de los contenidos de Facebook; o como HP Instant Ink, que nos permite solicitar cartuchos de impresión de manera sencilla. Para usarlo, bastará con disponer de una conexión Wi-Fi Direct.

Se trata de una impresora capaz de realizar las funciones de copiado, escaneado e impresión.

El precio de esta impresora HP DeskJet 3700 en España es de 69,90 euros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: