Sony Smartband 2

 

El espectro del mercado en el que está presente Sony es casi inabarcable. Si no estábais convencidos de ello, en este artículo vamos a daros otra prueba fehaciente. En efecto, dedicamos esta reseña a la pulsera inteligente Sony Smartband 2, cuyas especificaciones técnicas y formales pasamos a detallar enseguida.

Esta banda de actividad está pensada para contarte todo lo que necesitas saber acerca de tu estado y esfuerzos físicos. Así mismo, te proporciona datos precisos acerca de tu calidad del sueño, de tu pulso sanguíneo y de tu nivel de estrés.

La Sony Smartband 2 lleva un registro de todos estos datos y muchos otros sin necesidad de que lleves el teléfono inteligente encima. Todo ello es posible gracias a la app Lifelog.

Hay que decir, por otra parte, que esta pulsera inteligente no solo te oriente en las actividades físicas que realizas en tierra, sino también las que puedes practicar en el agua, siempre que no te sumerjas más allá de los tres metros, ya que se trata de un wearable resistente al agua, garantizada por el certificado IP68. Entre las funciones de esta smartband podemos mencionar  la alerta por vibración de llamadas y mensajes. Para ello dispone de una luz LED de colores. Entre los sensores cabe destacar el pulsómetro y el acelerómetro.

Esta Sony Smarband 2 es compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 8.2 o superior. Dispone de conectividad Bluetooth  y NFC. Según el fabricante, la batería  tiene una autonomía cercana a los cinco días en modo STAMINA y de dos días en uso normal.

Las dimensiones de esta pulsera cuantificadora son de 40,7 x 15,3 x 9,5 mm, que se traducen en un peso final de 25 gramos.

Queda por decir que el precio de esta pulsera cuantificadora Sony Smartband 2 ronda los 120 euros.

Dejar respuesta: