En Universo Digital ya conocemos los relojes inteligentes de Zeblaze. De hecho, podéis leer las reseñar del Zeblaze Blitz y del Zeblaze Cosmo en nuestra página. Hoy sumamos un nuevo análisis de los smartwatches de esta firma hablando del Zeblaze Crystal, que pasamos a analizar enseguida.

Si empezamos por la estética de este smartwatch, podemos decir que estamos ante un wearable unisex con un alto por ancho de 49 mm x 41,5 mm, además de 10,9 mm de grosor. Todo ello pesa 47 gramos. Está fabricado a base de materiales resistentes al sudor y a las salpicaduras como el cristal y el acero inoxidable. Está disponible en tres colores: blanco oro, plata y negro.

En su interior, el Zeblaze Crystal incluye un procesador Mediatek MTK2502, compuesto por un solo núcleo, que suele ser suficiente para dispositivos de este tipo. Este chip se alimenta a través de una batería de 280 mAh, que dota al smartwatch de una autonomía cercana a los tres días en reposo. La batería se recarga por medio de un cable micro-USB en un plazo de poco más de hora y media.

Lo que podemos decir acerca de la pantalla es que llega a las 1,54 pulgadas encerradas en un fino marco. El panel, basado en tecnología LCD, alcanza una resolución de 240 x 240 píxeles. La conexión Bluetooth 4.0 permite la comunicación con otros dispositivos en un radio máximo de unos 8 metros.

Por lo que respecta a las funciones, podemos empezar mencionando el podómetro, el cuantificador de frecuencia cardíaca, un altavoz para las notificaciones, la grabadora de audio, un gestor de notificaciones, el calendario, la alarma, el cronómetro, la calculadora, la bandeja de entrada de SMS, la agenda de contactos, etc.

Interesa añadir, para terminar, que este smartwatch Zeblaze Crystal tiene un precio que ronda los 70€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: