Asus ZenWatch

Asus ZenWatch debería salir pronto en el mercado, ya que está oficialmente disponible en la tienda Google Play Store de Estados Unidos, quienes habían manifestado que «debería salir pronto» y definitivamente salió, aunque el reloj inteligente aún no puede ser comprado.

A pesar de ello, el sitio presenta todos los detalles de este reloj inteligente de Asus, incluso el precio de 199 dólares, pero no hay manera de dar inicio a la orden de compra. Todo muy extraño, pero los hechos son así.

Las características técnicas de Asus ZenWatch son buenas: se habla de una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y 320×320 píxeles de resolución, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, necesario para la reproducción de música local.

Incluso el procesador no está nada mal, ya que se trata de n Snapdragon 400, que también se encuentra en varios otros modelos de reloj inteligentes.

En cuanto a Asus ZenWatch, de hecho, se dice que la liberación en la tienda de Google Play Store de Estados Unidos anuncia un lanzamiento en otros mercados. Lo cierto es que el reloj inteligente, de hecho, aún no ha sido confirmado por nuestro país, y es una lástima, porque usted sabe que Asus ciertamente no es una garantía de calidad baja, especialmente en su gama de ordenadores portátiles.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: