GPS Garmin Drive 60 SE LM

 

Hace un tiempo os hablamos en Universo Digital del GPS Garmin Drive Assist, cuya reseña podéis leer al otro lado de este enlace. En esta ocasión vamos ha presentaros otro modelo de GPS fabricado por esta firma estadounidense. Nos referimos al sistema de GPS Garmin Drive 60 SE LM, cuyas características pasamos detallaros enseguida.

La pantalla de este GPS Garmin Drive 60 SE LM alcanza una diagonal de 6,1 pulgadas.  El aparato tiene un peso final en báscula de 241 gramos. Fabricado en color negro, este GPS tiene unas dimensiones de 9,4 cm de alto x 17 cm de ancho.

Entre las características técnicas de este aparatos, podemos mencionar la opción de configurar la voz, lo que incluye el control de la velocidad; así como la posibilidad de que el GPS nos indique oralmente el nombre de las calles y el carrillo de la carretera por el que nos conviene circular en previsión de una salida cercana.

Este GPS viene equipado con los mapas de carreteras de todos los países del sur de Europa. En total estamos hablando de 15 países. De acuerdo con el fabricante, la autonomía proporcionada por la batería llega hasta 1 hora de duración.

Entre las funciones que incorpora este GPS Garmin Drive 60 SE LM cabe señalar la posibilidad de realizar actualizaciones de por vida (que incluye también la puesta al día vitalicia de los mapas), la vista en 2D o 3D, la conexión por medio de un puerto USB, el altavoz incorporado, la advertencia de límite de velocidad y un catálogo de 10.000 punto de interés.

El artículo se vende con dos años de garantía. En la caja de compra encontrarás el propio aparato, un kit de montaje con ventosa para el cristal del vehículo y un cable de alimentación para conectar a la batería del autómovil.

Este GPS Garmin Drive 60 SE LM tiene un precio que ronda los 160 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: