smartwatch IQI I2

IQI es una empresa china con sede central en la ciudad de Shenzhen. Se trata de un fabricante especializado exclusivamente en el diseño y comercialización de relojes inteligentes. Todos ellos, además, se mueven entre la gama media y la gama baja. Para presentaros esta firma y daros una muestra de sus productos, os vamos a hablar del smartwatch IQI I2, cuyas características desglosamos seguidamente.

Vaya por delante que estamos analizando un smartwatch que destaca por su buena relación calidad precio, como vais a poder comprobar enseguida. Para que os vayáis haciendo una idea, tened en cuenta, para empezar, que se trata de un wearable con carcasa de metal antioxidante. La correa, por su parte, imita el cuero y está disponible en colores plata, oro o negro.

El display, que es táctil, tiene un tamaño de 1,33 pulgadas y se basa en la tecnología IPS. Además, el mismo reloj integra un micrófono, así como un sensor GPS. Cuenta con un procesador MediaTek MTK6580, que gira a 1,3 GHz.

Una ventaja de este smartwatch es que tiene instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, con una adaptación específica. De esta manera, podemos instalar aplicaciones en el smartwatch de la misma manera que hacemos en el smartphonne.

Entre las utilidades que adornan este smartwatch IQI I2 podemos mencionar las siguientes, por ser las más relevantes: el contador de las calorías consumidas y de la distancia recorrida, el podómetro, el cuantificador del ritmo cardíaco, la posibilidad de introducir recordatorios, etc.

Otra virtud de este IQI I2 es que podemos usarlo sin necesidad de sincronizarlo con un smartphone, ya que dispone de una ranura para tarjetas nanoSIM, que nos permite acceder a internet a través de la red 3G y realizar llamadas, aparte de conectarnos con otros dispositivos inteligentes vía Bluetooth 4.0.

El precio de este smartwatch IQI I2 ronda los 70 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: