VanMoof Electrified S 1

VanMoof es un fabricante holandés de bicicletas que viene de poner en el mercado uno de sus productos más innovadores, la bicicleta Eletrified S, una bicicleta eléctrica que, según el eslogan promocionado por la propia marca, es «inteligente, brillante y potente».

Aunque no se trata de la primera bici eléctrica fabricada por VanMoof, pues llevan tres años haciéndolo, sí se trata de una de las más rompedoras en lo que respecta a los componentes inteligentes que caracterizan este tipo de bicicletas.

Si nos fijamos en el aspecto de la bici, pronto nos daremos cuenta de que no se trata de una bicicleta al uso. Lo cierto es que en el diseño lo estético prevalece sobre lo funcional. Es decir, la bici no resulta muy vistosa, pero sí eficiente.

Prueba de ello es, digámoslo en primer lugar, el motor eléctrico de esta Electrified S, dotado de una batería capaz de concederle una autonomía de más de 120 kilómetros. Se necesitan unas seis horas para cargar completamente las baterías.

El motor, por su parte, funciona con 250 watios, lo que hace posible que la bici alcance velocidades de hasta 32 kilómetros por hora. Esto nos permite hacernos una idea de porqué esta Electrified S resulta un avance: si comparamos este modelo con el que apareció en 2014, hay que decir que el nuevo tiene una autonomía 2,5 mayor.

Entre los componentes electrónicos de esta bici, podemos mencionar el sistema de candado antirrobo, que se comunica con nuestro smartphone a través de Blueetooth. De esta manera, si nos roban la bicicleta o la perdemos, el sistema eléctrico nos informará de dónde se encuentra a través de geolocalización GPS.

El precio de la bicicleta Electrified S de VanMoof va de los 2.300 euros en adelante. Hay que tener en cuenta, además, que se trata de un precio en promoción.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: