Zeblaze Thor

Así como hemos hecho con otras reviews sobre relojes inteligentes de Zeblaze, hoy vamos a analizar el nuevo buque insignia de esta compañía especializada en este tipo de dispositivos wearables.

Nos referimos al smartwatch Zeblaze Thor, un reloj inteligente que podemos clasificar en la gama alta de este sector y que podéis ver en este vídeo de poco más de un minuto de duración elaborado por el propio fabricante. No hay ninguna duda de que estamos ante un smartwatch que puede presumir de algunas prestaciones más propias de un smartphone.

Nada más verlo, este smartwatch llama la atención por su diseño, moderno y deportivo, aunque el interior tampoco desmerece esta espectacular apariencia, con ribetes color naranja y una correa de silicona negra.

Por lo que respecta al rendimiento de este reloj inteligente, podemos decir que corre con un procesador Mediatek MT6580 de cuatro núcleos. Pocas veces hemos visto un chip tan potente en un dispositivo tan pequeño. La CPU se completa con 1 Gb de memoria RAM y, además, 16 Gb de unidad en disco interno.

En cuanto a la conectividad, hay que señalar que este wearable dispone de GPS, WiFi y redes 3G. Además, funciona con un software propio de un smartphone o de una tableta: el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, lo que nos permite, entre otras muchas cosas, descargar e instalar apps desde Google Play de forma directa. Además, el gadget incluye una cámara propia.

Sobre la pantalla cabe indicar que el display alcanza una diagonal de 1,4 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles y, lo más importante, con tecnología tipo AMOLED. Además, la pantalla está protegida contra caídas gracias a su cristal Corning Gorilla Glass 3.

El precio oficial de este smartwatch Zeblaze Thor es de 219 dólares, es decir, algo así como 200 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: