Apple actualiza la línea MacBook Pro

Apple actualiza la línea MacBook Pro

La tradicional actualización de fin de año de la línea MacBook Pro podría ocurrir dentro de unas semanas según lo ha sugerido Apple Insider, las fuentes que resultan ser las más cercanas del grupo de Cupertino.

Por el momento no se sabe cuál es la fecha exacta del lanzamiento de los nuevos portátiles profesionales de Apple, pero la puesta en el mercado no debe estar demasiado lejos.

Entre las novedaades más destacadas de esta actualización de la línea MacBook Pro es la adopción de nuevas CPUs de la familia de procesadores Intel Core, en particular, ya que  Apple pretende introducir nuevos microprocesadores realizados por el fabricante de chips de Santa Clara para aumentar el rendimiento de los portátiles, en vista de la llegada de la tecnología Ivy Bridge, que en los primeros meses de 2012 sustituirá a la actual Sandy Bridge como producto insignia de Intel.

En particular, los modelos de 15 y 17 pulgadas, contarán con procesadores de cuatro núcleos de  i7 2.4, 2.5 y 2.7 GHz que pertenecen a la rama, en sustitución de los actuales 2.0, 2.2 y 2 GHz 2.3 Con respecto a los MacBook Pro de 13 pulgadas de edición, Apple debería incluir los procesadores que pertencen a la familia i5, con un par de procesadores de 2.5 y 2.6 GHz, con la posibilidad de optar por un Core i7 a 2,8 GHz de doble núcleo. Desde el punto de vista técnico, entonces, ningún otro cambio sería realizado por los ingenieros de Cupertino en esta actualización de la línea MacBook Pro.

Aunque no ha habido ningún movimiento por parte de Apple del cual se haya podido obtener alguna certeza o información respecto a la actualización de la línea MacBook Pro, en el sitio web en la tienda online de Apple se puede ver el surgimiento de nuevos modelos con el fin de hacer un portátil grupo capaz de competir con el cierre de la temporada de vacaciones.

La fecha de llegada de la actualización de la línea MacBook Pro aún no está determinada, pero según los rumores, Apple podría lanzar la actualización de la línea MacBook Pro en los días siguientes al final del programa de retorno a la escuela, previsto para el 20 de septiembre.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: