Análisis-del-smartwatch-Leotec-Fitwatch-XL

En Universo Digital ya hemos hablado del smartwatch Leotec Black Diamond, como podéis leer en este enlace.  Pues bien, hoy volvemos con otro modelo de reloj inteligente fabricado por esta firma española de productos electrónicos de consumo.

Nos referimos al smartwatch Leotec Fitwatch XL, cuyas características estéticas y especificaciones técnicas os comentamos en lo que sigue de este artículo. Vamos, pues, con el análisis del reloj inteligente Leotec Fitwatch XL.

Este wearable se caracteriza por estar pensado para aficionados al deporte y el ejercicio físico en general. Por ello, estamos hablando de un smartwatch que tiene mucho en común con las pulseras cuantificadoras.

Por lo que respecta a las características estéticas, podemos señalar que el smartwatch Leotec Fitwatch XL presenta una carcasa metalizada, además de una correa negra muy elegante. El reloj tiene forma de esfera. La pantalla, que siempre importa en este tipo de dispositivos, tiene una resolución de 96 × 64 píxeles y está basada en tecnología  OLED.

Tanto el panel como el reloj en su conjunto disponen de una capa de protección contra golpes. Hablamos del estándar IPX7, a prueba de lluvia, inmersión en el agua hasta 1 metro y salpicaduras.

Entre las prestaciones incluidas en este smartwatch podemos mencionar las siguientes: acelerómetro con gráficos en 3D, sensor UV, bluetooth 4.0, pulsómetro, modo de vibración, etc.  Además, ofrece funciones de recordatorios, notificaciones, alarmas y recarga de batería. En cuanto a la conectividad, este reloj es compatible con Google Fit yApple Health.

Este smartwatch Leotec Fitwatch XL es compatible con dispositivos provistos del Android 4.3 o superiores o iOS 7 o superiores. La descarga del software de compatibilidad con ambos sistemas operativos podéis encontrarlas en la propia página web del producto, es decir, aquí.

Queda por decir, por último, que el precio de este smartwatch Leotec Fitwatch XL es de 69,95€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología