Google Glass

Google Glass

Si hubo un momento en que muchos han comenzado a tener muchas dudas sobre el futuro de Google Glass aparentemente a partir del próximo 20 de enero las cosas van a ser diferentes, muy diferentes.

De hecho, el 19 de enero terminará definitivamente la fase experimental de las gafas de realidad aumentada de Google que desde el día siguiente será, por tanto, para avanzar hacia su comercialización.

Para dar a conocer cuál ha sido la misma compañía de Mountain View a través de la publicación de un anuncio especial en la página oficial de Google Glass que posee en Google+. A través de este post los responsables han dejado en claro cómo el cierre del programa de pruebas debe ser vista como un paso necesario hacia adelante, como un punto de llegada a partir del cual se iniciará un nuevo capítulo.

Por el momento, sin embargo, sigue siendo un misterio cómo Google tiene la intención de continuar su aventura con sus gafas. El producto de Google Glass es, de hecho, para salir de los canales de distribución actuales y que se encuentra actualmente en posesión de pocos afortunados.

De todos modos, el hecho de que hay un acuerdo con Luxottica sugiere el deseo de trabajar en asociación con las empresas que ya están en el mercado y va a agregar una tecnología patentada para modelos de las gafas que ya existen y que ya son muy apreciadas.

Además de ello, formalmente el equipo que trabaja en las gafas de Google se mantendrá bajo la guía de Ivy Ross pero operará como una entidad autónoma fuera del programa experimental. A su vez Ross reportará directamente a Tony Fadell, CEO de la NEST adquirida.

Liderando el proyecto de Google Glass en esta nueva etapa estará entonces Fadell, quien ha realizado declaraciones manifestando que «vamos a seguir para construir el futuro, y verá las futuras versiones de Google Glass tan pronto como estén listos» no deja lugar a dudas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: