Panasonic nos trae su reproductor Blu-ray UHD UB820

Una alternativa para los amantes de las películas, es el reproductor Blu-ray UHD UB820 de Panasonic, que incluye compatibilidad con los formatos Dolby Vision, HDR10+ y HDR 10, aparte que puede reproducir contenidos en formato DVD, CD, Blu-rays y Blu-rays UHD, con calidad de sonido DTS:X y Dolby Atmos. También, se pueden visualizar vídeos con resolución 4K, gracias a su procesador Hollywood Cinema Experience.

Asimismo, el reproductor Blu-ray UHD UB820 de Panasonic posee la función 4K Direct Chroma, con el que la resolución Full HD, puede ser convertida en 4K, lo que permite al usuario el aprovechamiento de las prestaciones de este producto al más alto nivel.

Pero eso no es todo, porque en este reproductor Blu-ray se pueden gestionar los contenidos en HDR para ser adaptados a las características del televisor con la que cuente el usuario, independientemente de su modelo o marca. Esta función es denominada «optimizador de HDR», que consiste en la simulación de la reproducción del alto rango dinámico dentro de televisores convencionales, mientras esta es ajustada de forma avanzada, de acuerdo a las condiciones de visualización presentes en el televisor del usuario.

Por último, este reproductor está concebido para quienes no poseen un receptor multicanal, pero si cuentan con amplificadores sencillos. Por eso, su salida de audio analógico es de 7.1 canales con conectores RCA.

También, cuenta con salidas HDMI para obtener el audio multicanal de alta definición, por si no se tiene un receptor AV que no sea compatible con 4K y puede reproducir archivos de audio en formatos WMA, DSD, MP3, FLAC, MP3, entre otros. Su precio de venta es de 419 euros.

Dejar respuesta: